BRAHMACHARYA, EL USO CORRECTO DE LA ENERGÍA.

BRAHMACHARYA, EL USO CORRECTO DE LA ENERGÍA.

¿Cómo usamos y dónde dirigimos nuestra energía?

En un mundo donde estamos sofocados por un impulso hacia el más: más trabajo, más dinero, más seguidores en las redes, más cosas materiales, más tiempo, más comida, más alcohol ¡más, MÁS, MÁS! – Brahmacharya es una oportunidad para invocar la moderación, aprender a cultivar una vida que nos sirva y hacer el mejor uso de nuestra energía.

Así como el día tiene una determinada cantidad de horas, nosotros tenemos una determinada cantidad de energía. Si te pones a pensar dónde pones tu energía desde que te levantas hasta que te vas a dormir: ¿ese lugar, persona, ocupación, sentimiento es útil o perjudicial? ¿Tienes alguien alrededor tuyo que reduce tu energía? ¿Tienes personas que te aumentan la energía? ¿Hay algo que te encante hacer que te llene de energía?

Por ejemplo, si decides no desperdiciar tu energía en una discusión con alguien, elige qué vas a consumir, y por consumir me refiero a elegir los alimentos que te nutran más, a elegir qué libros vas a leer, que películas quieres mirar, qué música escuchas.

Elige mantenerte lejos de las conversaciones de chismes, críticas y prejuicios.

Elegir con quién queremos estar. Para que todo eso no te consuma la energía que necesitas para estar concentrado, creando y haciendo lo que tu quieres, no te dejes vencer por la energía que te quitan también, por ejemplo, las adicciones, adicciones al dulce, a las redes sociales, etc. Etc.
 
Nuestras elecciones diarias crean efectos en el mundo que quizás nunca conozcamos. Ésta puede ser la razón más importante para emprender el camino de conexión con nosotros mismos. Cuando somos conscientes de nuestras motivaciones, podemos elegir sabiamente. Cuando elegimos sabiamente, nuestras vidas y las vidas de quienes nos rodean son más armoniosas. No podemos saber cuántas vidas alimentamos viviendo conscientemente. 
 
Aprende a dirigir tu energía hacia donde la necesitas y a conectar contigo, yo te ayudo con el programa Conecta y enfócate, trabajaremos, cómo tomar decisiones que no te quiten energía para enfocarte en ti, y en tu productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿Te puedo ayudar? Escríbeme