El Club de las mujeres que prosperan en su bienestar encontrando la paz interior

En una bonita tarde de primavera, hace quince años, dos chicas jóvenes se graduaron de la misma carrera en la universidad. Las dos tenían la misma edad, una vida familiar parecidas, eran personas con una buena educación y con ganas de crecer en la vida. Quiero decir, las dos tenían una vida y una forma de ser muy similar.



Ambas miraban la vida con los ojos de ilusión y entusiasmo de una niña. Sentían que se habían preparado para crear un buen futuro.



Hace poco, coincidieron en un evento de antiguos alumnos de la universidad.



Sus vidas seguían siendo aparentemente muy similares. Es decir, tanto a nivel profesional como personal se parecían mucho.



Ambas se habían casado, tenían hijos, habían logrado una buena posición profesional… pero había una diferencia.



Una diferencia importante.


Una de ellas, se sentía genial con su vida profesional y personal. Disfrutaba de su día a día. Pese a los problemas y exigencias 
del trabajo y la vida, se sentía con fuerzas, enfocada y en calma emocionalmente. Aunque la vida le parecía ir deprisa, encontraba la forma disfrutar el día a día y saborear el momento. Tenía la sensación de que avanzaba en la vida dejando en su interior un poso de realización, bienestar y paz interior.



La otra chica, en cambio, le costaba encontrar momentos por los que alegrarse, vivía deprimida. Los problemas del día a día cada vez le pesaban más, se sentía cansada y sin fuerzas. El estrés y ansiedad afectaba a su concentración haciéndole estar constantemente preocupada por su trabajo. Estaba triste por tener que dedicar tanta energía en el trabajo y obligaciones sin poder tener momentos para cuidar su bienestar y disfrutar. Sentía que la vida y sus hijos estaban pasando tan rápido que sentía angustia de tener la sensación como si la vida se le estuviese yendo y no pudiera saborearla.

Qué marcó la diferencia

¿Te has preguntado qué es lo que ha marcado la diferencia entre estas dos chicas?


No es su inteligencia, ni fortaleza, ni ganas de avanzar.


Tampoco son las circunstancias externas. No es que una haya tenido <<buena suerte>> y la otra <<mala suerte>>. Por fortuna, no tiene nada que ver con eso.


Realmente la diferencia radica en como cada una de ellas ha aprendido a trabajar su interior. Radica en la preparación de su cuerpo y mente formándose y trabajando de la mano de expertos en diferentes áreas de su crecimiento personal.


Y es por eso que te escribo sobre el Club de Conectadas. Porque
ése es el fin del Club.


Dar a las mujeres los conocimientos y herramientas para lograr su bienestar sintiendo verdadera paz interior y realización

Una membresía (muy) diferente

En el Club de Conectadas combinamos el poder del Yoga y la Meditación, además de talleres de formación de bienestar de la mano de expertos, para ayudarte a conquistar lo más importante: sentirte bien contigo misma.


Estar en el Club te ayudará cada día a ser una mujer con mejor estado de ánimo, alejar la depresión, aliviar la ansiedad, mejorar la concentración, recuperar tu fuerza y vitalidad, descubrir la conexión que existe entre el movimiento del cuerpo y tu bienestar, en definitiva, una mujer preparada para afrontar los desafíos de la vida con fuerza, foco y sabiendo parar a saborear cada momento.

El Club que te hará sentirte en paz

Para ayudarte a avanzar hacia tu bienestar y paz interior, en el Club de Conectadas encontrarás una metodología única donde trabajamos el cuerpo y la mente. Combinamos el trabajo corporal, a través de clases en directo de Yoga con Meditación y trabajas, con el trabajo mental a través de talleres de formación sobre bienestar de la mano de expertos.

La parte de formación enseguida te la cuento, pero antes déjame invitarte a sentir parte de lo que conseguimos con el trabajo corporal.

Diariamente, doy clases de Yoga en directo. Estas clases son muy especiales, son diferentes.

Imagina que eliges tener tu momento del día para ti, realizando las clases en un horario muy temprano. Sitúate, suena el despertador, te despiertas despacio, y disfrutas de ese momento de calma en el que todo está en silencio, ese momento en el que todavía el mundo duerme. Imagina que te levantas y con tranquilidad vas caminando hacia tu cocina para prepararte y saborear un caliente café recién hecho. De pronto, el aroma a café envuelve cada rincón de tu casa y mientras lo tomas con calma, tú y un pequeño grupo de compañeras os estáis preparando para comenzar la clase en directo.


Con el aroma a café todavía en el aire, comienzas la clase con una pequeña meditación guiada que te hará entrar rápidamente en un agradable estado de paz. En ese momento, sentirás como tu cuerpo relajado y mi suave voz de fondo te hacen sentir ganas de empezar a mover lentamente tu cuerpo con el Yoga. Conforme vamos avanzando la clase, puedes sentir como los movimientos de tu cuerpo van aumentando cada vez más una sensación de activación de tu cuerpo, y con ello una sensación de relajación. Antes de finalizar la clase, realizamos juntas unas suaves relajaciones que te ayudarán a terminar la clase con la vitalidad y estado de ánimo poderoso para disfrutar el día, es el momento en el que literalmente sentirás la convicción de que vas a tener un gran día.


Muchas de las mujeres del Club dicen que solamente por lo que les aporta estas clases en directo ya valen más que la suscripción mensual, eso sin contar los talleres de formación con expertos,
pero es que además los recibes.

Mes que no estás en el club, talleres que te pierdes para siempre

En el Club realizamos dos talleres mensuales sobre bienestar de la mano de expertos en diferentes áreas del desarrollo personal y espiritual, los puedes ver en directo y también lo tendrás grabado para verlo tranquilamente tantas veces quieras.

Mientras estás en el club, tienes en tu área privada los talleres para verlos tantas veces quieras mientras seas socia. Si no eres socia no puedes acceder a ellos, taller que se realiza mientras no estás en el club, taller que te pierdes.

Aprenderás de los mejores en técnicas, disciplinas y herramientas variadas como Eneagrama, Auto amor, Risoterapia, Suelo pélvico, Autoliderazgo, Educación consciente, Reconciliación familiar…. ¡Incluso hábitos saludables y alimentación! Todo de la mano de expertos en cada área. 

Algo importante que debes conocer

Como regalo a todas las que entran al club, nada más entrar encontrarás un curso intensivo muy potente para que puedas empezar a disfrutar desde el primer momento. Es un curso que lo realicé con Guadalupe Ledo y se llama “Potencia tu Elemento”.


Es una formación en vídeo de trabajo por áreas durante 5 días en el que aprenderás a desarrollar tu capacidad de serenidad mental y emocional para afrontar y superar tus miedos, potenciar tu autoestima y elevar tu nivel de energía.


En “Potencia tu Elemento” trabajarás cada día un elemento. Cada elemento potenciará tus capacidades de autoconocimiento y empoderamiento desde cinco sorprendentes y emocionantes perspectivas.


En ella descubrirás:


El primer día trabajaremos el elemento de “Tierra”. Orientado a descubrir y conectar con tus valores. Entenderás a cómo utilizar los valores como brújula que te guie y a ponerlos en acción para prosperar contigo y los demás.


El segundo día el elemento será “Agua” donde bucearemos juntas en tu universo emocional. Aprenderás a reconocer tus propias emociones, a ponerles nombre y a tomar distancia para dejar de ser exclava de las que te encadenen y aprovechar las que te empoderen.


El tercer día el elemento de la intensidad: “Fuego”, donde aprenderás las mejores formas para tomar las riendas y tomar acción. Te enseñaremos a sentir la llama en ti que te dará la fuerza que necesitas para atreverte a ponerte en movimiento. Aprenderás a abrir la puerta de la vida que anhelas con la llave de la acción.


El cuarto día trabajaremos el elemento “Aire” en el que aprenderás a fluir en los desafios que nos suponen abrirnos a nuevos caminos en la vida. La flexibilidad y adaptación te permitirá estar preparada para las nuevas oportunidades y a dejar ir aquello que ya no te aporta.



Por último, el quinto día trabajaremos el “Eter”, tu comunicación, en el que descubrirás un desconocido potencial que todas tenemos para impactar en nuestra propia vida y en la de los demás. Verás como el Elemento “Eter” te llevará a lograr cosas que creias imposibles en ti.


Muchas de las mujeres del Club valoran muchísimo cada taller, tanto que la mayoría de talleres ya valen por si mismo más que lo que cuesta la suscripción mensual. Solo por entrar antes de la fecha tienes acceso a 25 talleres. No habrá un mejor momento para apuntarse que ahora, no puedo cuantificar el tiempo y dinero que ahorras si entras en este momento y el valor de aplicación para tu bienestar de todos estos conocimientos de expertos.

 

 

Te resumo lo que supone entrar al Club de Conectadas.


Clases diarias en directo de Yoga con Meditación impartidas por mí misma.


Dos talleres mensuales de la mano de expertos para tu bienestar en áreas del crecimiento personal y espiritual. Respiraciones, Creatividad, Alimentación Consciente, Geometría Sagrada, Dharma profesional, Trabajo de la intuición… Si pusiera aquí todas las temáticas que vamos a ver durante los próximos meses es posible que esto quedase demasiado largo, confío en que te estés haciendo una idea del valioso poder de cambio que todo esto puede suponer para ti.


Privilegios del Club. Estar en el club tiene privilegios para ti. Bastantes. De momento solo te contaré algunas de las muchas ventajas. Accederás al grupo privado donde te sentirás acompañada conectando con tus compañeras y teniéndome a mí para resolver dudas o el acompañamiento que necesites. No te cuento nada más, solo te digo que hay muchas más ventajas y sorpresas, es suficiente para que te hagas una idea.


Lo último a decirte es que el Club es sin permanencia
. Te das de baja cuando quieras de forma fácil y sin preguntas. Así de simple.

Para entrar al Club, es aquí:

Club de Conectadas

57€ / mes

Te das de baja cuando quieras

iconos-tarjetas

Preguntas que puede que te estés haciendo

¿Seguro que puedo darme de baja cuando quiera?

Sí. Así de simple. Puedes estar un mes, ver todo el material que quieras y ver cómo son las clases de Yoga y valorar. Te aseguro que solo las clases de Yoga o los propios talleres ya valen mucho más que la suscripción mensual.

¿Tendré acceso al curso "Potencia tu Elemento"?

Sí, desde el primer momento.

¿Las clases de Yoga quedan grabadas?

Sí, las clases en las que participes podrás verlas grabadas para practicar cuando quieras.

¿Las clases de Yoga sirven para iniciarse?

Realizo las clases de forma que son ideales tanto para iniciarse como si llevas tiempo en ello. Las explicaciones son claras y es casi como tenerme de forma exclusiva con vosotras, os voy corrigiendo en directo.

¿Podré hacerte preguntas?

Tenemos un canal en Telegram donde principalmente realizo avisos informativos y también puedes preguntarme dudas de lo que quieras a través del canal, tienes comunicación conmigo fácilmente.

¿Qué horarios son las clases de Yoga?

Todas las clases serán en directo conmigo, ajustadas a tu ritmo.

Por las mañanas de Lunes a Jueves: de 6:45h a 7:45h o 8:00h a 9:00h
Por las tardes Lunes y Miércoles: de 18:45h a 19:45h o de 20:00h a 21:00h

Además podrás volver a verlas cuando quieras en el aula virtual.

Luisa Figueroa
Fundadora del Club de Conectadas

¿Quién es Luisa?

Mi nombre es Luisa Figueroa, vivo en Madrid, aunque nací en Colombia y crecí en El Salvador. Gracias a la sabiduría del yoga, sus métodos y herramientas milenarias, e ir conociendo poco a poco mi cuerpo y la unión con el todo, me di cuenta de que cuando todo está perfectamente integrado en la postura se crea presencia y armonía.

Mi práctica comenzó como algo muy físico, y con el tiempo en cada formación y formando alumnos, he ido profundizando cada vez más en que el Yoga es más que algo físico. Cuando descubres la posibilidad extraordinaria de lo que la práctica del Yoga te dá incluyendo, la meditación, las respiraciones, etc. hace que establezcas una conexión con una fuerza superior a ti misma, tu perspectiva cambia totalmente, el por qué y para qué la práctica de Yoga. Es un tipo de aprendizaje que va de la mano de lo humano, de lo intuitivo y que hace desplegar habilidades ocultas.

Crecí en El Salvador y he vivido 16 años en Alemania donde estudié Pedagogía, Sociología y Economía. En 2015 obtuve mi primer título como profesora de Hatha Yoga 500h por la Yoga Alliance. En el 2016 me formé como profesora de Power Vinyasa Asthanga progresivo, Vinyasa Flow y Meditación & Mindfulness, fui formadora de Yoga en la escuela Yogaevolutionschool.

¿Puedo escuchar la opinión de alguna de las mujeres del Club?

Claro. Estas son algunas de las opiniones espontáneas de socias del Club de Conectadas.

Pilar Galache

Iara Chapuis

Begoña Fernández

Irene Jiménez

Mónica Goicoechea

Club de Conectadass

57€ / mes

Te das de baja cuando quieras

iconos-tarjetas
¿Te puedo ayudar? Escríbeme