¡DESCUBRE QUIEN ERES!

¡DESCUBRE QUIEN ERES!

¿Por qué es tan importante descubrirse a uno mismo? 

Durante la mayoría del tiempo en nuestras vidas funcionamos en piloto automático, y nos cuesta mucho ser conscientes de nosotros mismos.

No somos conscientes de quienes somos, que hacemos, a que venimos al mundo… 

Estamos en este mundo solo temporalmente, y venimos a aprender, venimos a este mundo a cambiar para mejor, a ser mejores, venimos a este mundo a crecer, hemos realizado ya muchas experiencias, hemos vivido muchas existencias, entretanto, todas ellas nos hacen mejores, aunque fracasemos, todas nos enseñan grandes cosas.

Pero todo esto no puede llevarse a cabo si no descubrimos quienes somos, no solo lo que nos dicen los demás que ven en nosotros,sino descubrir por nosotros mismos quienes somos. Para eso es necesario parar a pensar que deseamos de verdad de la vida y cómo podemos conseguirlo.

¨Descubrirse¨, cuando escucho esta palabra lo primero que se me viene es destapar, quitar algo que tenías encima, y mostrar, y eso, significa exactamente, encontrar lo que realmente hay debajo de esa capa y mostrarnos nosotros mismos, tal y como somos.

Descubrir cuáles son tus fortalezas, qué talentos y habilidades te hacen especial, ya que tus fortalezas personales son cualidades o competencias que determinan cómo manejar con éxito a otras personas, situaciones o desafíos.

El hecho es que cuando nos miramos a nosotros mismos, y buscamos nuestras fortalezas, nos bloqueamos, y la mayoría de nosotros nos sentimos bastante inseguros.

Las debilidades suelen ser muy diferentes. Aquí podemos enumerar decenas sin parar. Pero solo el hecho de reconocernos y descubrirnos con nuestras fortalezas y debilidades, hace que te ames a ti mismo, y cuando te amas a ti mismo, no tendrás dificultades con tu autoestima o autoimagen.

Solo date cuenta de cómo te ves a ti mismo ya que para crecer y alcanzar todo lo que te propongas, primero debes conocerte a ti mismo: tus puntos fuertes y debilidades, tus objetivos y oportunidades, tus hábitos tóxicos y exitosos. 

Tienes que evaluar tu experiencia: los lugares y situaciones en donde has estado, los triunfos y fracasos, el aprendizaje obtenido y la manera en que ha mejorado tu vida; así como tu presente: lo que sucede en tu vida personal, familiar, laboral y social. 

Cuanto más consciente eres de ti mism@, más y mejores decisiones tomarás, y obtendrás mejores resultados.

Párate un momento y permítete ese tiempo para conectar contigo, verás cómo esa sensación de conexión te va a traer muchas alegrías y paz interior.

Vale la pena pararse a escucharse y sentirse para encontrar esa tranquilidad y ser consciente de tu propio amor hacia ti mismo.

Una vez que eres consciente de quién eres y de qué estás hecho, es el momento de empezar a funcionar desde ahí.

Es el momento de mostrarte tal y como eres y empezar a tener la vida que siempre has querido tener.

Una vez conectes de verdad con todo eso, créeme te va a resultar muy fácil mostrarte a los demás tal cual y tener una mejor autoestima. Y de hecho el mundo te lo va a agradecer.

Si todo esto te resuena, te invito a que visites este enlace de mi web, el te mostrará un programa de 3 meses de acompañamiento donde el primer mes te descubrirás y sabrás quien eres, después, paso a paso, te enseñaré a conectar contigo mism@,  y así podrás enfocarte en lo que realmente quieras.

https://yogaworks.es/store/conecta-y-enfocate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
¿Te puedo ayudar? Escríbeme