Me encanta ser coach de YOGA
Sobre Mi
Quien soy
El YOGA y yo
Que me movió al YOGA
Lo que me movió a hacerme profesora de Yoga y Mindfulness, fue el preguntarme durante mucho tiempo ¿cuál es mi propósito vital?, o mejor dicho ¿para que estoy aquí?, ¿qué es lo que quiero dejar al mundo?
Respondí «ayudar»
Mi respuesta fue que mediante el Yoga puedo ayudar a las personas a que mejoren su calidad de vida y bienestar a través del movimiento consciente y la consciencia plena (Mindfulness).
Conóceme
Un poco de historia
Crecí en El Salvador y he vivido 16 años en Alemania donde estudié Pedagogía, Sociología y Economía.
En Alemania en el año 2008 conocí el Yoga y comencé a practicarlo, sin entender lo que hacía. Después, la empresa multinacional para la que trabajaba en Alemania me dio la oportunidad de cambiar de domicilio a Viena en el 2009. Allí conocí a uno de mis profesores de Ashtanga Yoga, por el cual aprendí lo que es el Yoga en el día a día fuera de la esterilla.
La empresa, me siguió dando la oportunidad de cambio y me mudé a Madrid, donde seguí practicando Ashtanga Yoga. Deje de practicar 3 años y me dedique a otra pasión, el ciclismo, pero me di cuenta que el yoga me hacía falta para gestionar mi día a día en el trabajo y gestionar el estrés que conlleva un puesto de responsabilidad.
En 2015 obtuve mi primer título como profesora de Hatha Yoga 500h por la Yoga Alliance. En el 2016 me formé como profesora de Power Vinyasa Asthanga progresivo, Vinyasa Flow y Meditación & Mindfulness, y ahora soy Tutora en la formación de Yoga en la escuela Yogaevolutionschool, y además imparto clases de Yoga en Guadalajara y clases de Mindfulness en empresas.
Menos estress
Durante mi formación de Yoga seguía trabajando e impartía clases a mis compañeros, y fue cuando me di cuenta que es una herramienta muy potente en el ámbito laboral, ya que la comunicación en el equipo cambió, la productividad, estábamos todos con menos estrés, convivimos mejor
770
Estudiantes
2152
Clases
9802
Asanas