El curso de respiración de Luisa, me ayudo mucho a calmar mi ansiedad. Los ejercicios de respiración me hicieron sentir sensaciones nuevas y trascender del miedo, frustración y otros sentimientos que me ataban. Ahora se como calmar mi mente cuando sea necesario.
Ayer me concentré mucho en la rabia, en reconocer que la siento y en permitirmela. Para mi es un trabajazo porque llevo toda mi vida fingiendo que no me enfado. Así que voy a fijarme en ella, dejarla estar, y reconocerla. Pero sobre todo ver que es lo que me quiere decir, que es lo que debo hacer y qué es lo que no hago o de que me estoy defendiendo. Después de las meditaciones yo salgo como en éxtasis y siempre tengo una profunda sensación de bienestar y de agradecimiento porque es un lujo el poder permitirme trabajar todos estos aspectos. 🙏🙏🙏
Quiero agradecer a las dos este espacio y este tiempo juntas. Lui: has sido más que generosa y una maestra dulce y paciente. No tengo como agradecerte estas enseñanzas. El bienestar que me genera se ha visto reflejado en todos los aspectos de mi vida. Te quiero mucho.